Programa de Validación del Bachillerato para Adultos

Somos una institución de Educación con una propuesta alternativa a la educación tradicional con más de 15 años de experiencia, formando y a poyando a jóvenes y adultos en la culminación de sus estudios de educación Básica y Media.

Educamos desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados y un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo donde logramos un alto posicionamiento y reconocimiento dentro de la comunidad educativa de Bogotá y Colombia.

Nuestro Programa de Validación del Bachillerato esta diseñado para asegurar el ingreso a las mejores carreras y universidades del país. Nuestro programa es Presencial o a Distancia con asistencia online. El programa fue desarrollado de acuerdo a la estructura que maneja el Ministerio de Educación Nacional, este cuenta con todos los elementos para asegurar una preparación completa, siempre enfocado en el alumno.

Contamos con convenios institucionales directos con con las mejores instituciones educativas privadas del país, regidas por la políticas del ministerio de educación nacional y de la secretaria de educación, acorde con la ley 115 y el decreto 1860 y / o 3011 de 1997 reglamentario de la ley 115 de 1994 y los instructivos enmarcados del ministerio de educación nacional.

¡No esperes más! Refuerza tus conocimientos en poco tiempo y presenta la prueba de validación ante el ICFES para obtener el titulo de bachiller. Garantizamos la estructura del curso con los últimos estándares del Ministerio de Educación Nacional-MEN.

A través de un repaso académico de los conceptos básicos requeridos en las pruebas de validación del bachillerato ante el ICFES, orientamos a los participantes frente a las características generales para identificar los enunciados, tipos de preguntas, situaciones problema y características generales de la prueba.

Entidades de Interés:

ICFES

Colombia Aprende Colombia Aprende

 

Validación del Bachillerato, Bachillerato desde casa, en poco tiempo, sin Horarios. Inscríbete hoy. Llámenos ahora. La Forma más Efectiva para ser un Bachiller en Corto Tiempo, Empieza Hoy Matricúlate con Beca del 50%. Bachillerato a Distancia. Matricula Virtual. Matricula al Bachillerato. Validación Bachillerato.